Campeonato de Gallego de Kickboxing 2019

El pasado  los días 6 y 7 de abril se llevó a cabo la celebración del CAMPEONATO GALEGO DE KICKBOXING 2019, en la especialidade de Tatami Sports, en el Recinto Ferial de Expourense(Ourense).
El evento está organizado por  la Federación Gallega de Kickboxing, aglutinó  a 285 de deportistas de edades comprendidas entre los 8 y los 40 años de ambos sexos, pertenecientes a 38 clubes de Galicia.

Dado el formato del evento, donde el 80% de los participantes son de edades tempranas, conllevó a que los deportistas fuesen acompañados por sus familiares, si a esto le sumamos que el evento se realizó  en el fin de semana, esto supuso un impacto de interesante para el sector de la hostelería en la localidad y una gran oportunidad de que los deportistas y sus familiares disfrutasen de la gastronomía, ocio, visitas a lugares emblemáticos y demás servicios que ofrece la ciudad de Ourense.
 
La organización del evento tiene muy en cuenta que, el Turismo es un factor fundamental de la cultura y de la economía, y una de las actividades económicas más relevantes como generadora de empleo y de riqueza. En la actualidad la formula que combina turismo y deporte, es uno de los atractivos más importantes en la nueva oferta turística y el deporte.

Sede Social

C/ Rúa Nicolás Tenorio, 32 – bajo

32550 – Viana Do Bolo (Ourense).

Teléfono

988 225 302

Correo Electrónico

secretaria@kickboxing.gal

X