Federación

Bienvenidos/as a la página web de la Federación Deportiva Gallega de Kickboxing (FDGK), una ventana virtual desde la que asomarse a la actualidad y contenidos del kickboxing gallego a través de la Federación oficial que aglutina y representa al conjunto de sus integrantes.

Quiero ponerme a disposición de todos/as desde este espacio con el que la Federación se abre a sus socios/as, para darles cuenta de su actividad y ofrecerles servicios, y también al resto de la sociedad e instituciones, ante los que se presenta como una organización activa y referente obligatorio de todo cuanto afecte o sea de interés para el kickboxing en la Comunidad Autónoma de Galicia.

Cuando han transcurrido más de tres años desde su nacimiento, la Federación Deportiva Gallega de Kickboxing se presenta ante todos/as como un organismo plenamente consolidado en su papel de representación y defensa de los intereses del kickboxing en Galicia. Y desde aquí, desde esta web, abre al conocimiento de todos/as sus principios inspiradores, sus procedimientos y su organización, los cimientos que le han permitido trabajar y seguir trabajando en defensa del colectivo federativo en nuestra Comunidad Autónoma de Galicia.

Mª Josefina González Dafonte

Presidenta de la Federación Deportiva Gallega de Kickboxing

 

"Nuevos proyectos para el Kickboxing Gallego"

Sede Social

C/ Rúa Nicolás Tenorio, 32 – bajo

32550 – Viana Do Bolo (Ourense).

Teléfono

988 329 283

Correo Electrónico

secretaria@kickboxing.gal

X